¡Escribe en esta sección de Hasta la Vuelta y comparte las ideas que te gustaría que se difundan más!

Este espacio de la revista está dedicado a difundir las ideas de científicos, activistas, artistas, colectivos, etc., que creemos que merecen y necesitan ser más conocidas.

Una de las cosas que más nos sorprendió de la academia británica desde un inició fue la cantidad de eventos públicos que se hacían en todos los campos del conocimiento -con expertos de diferentes sectores en los temas tratados- en los cuales participa una gran variedad de públicos, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Sin duda gran parte de nuestra vida académica ha estado atravesada por la participación en estos eventos, de hecho, fue pensando en formas de compartir estas ideas que Hasta la Vuelta empezó a materializarse. Por eso quisimos ahora crear una sección de la revista dedicada especialmente a esto, una especie de micro-reportajes sobre los eventos que más llamen nuestra atención para poder compartirlos con más personas en diferentes lugares del mundo, especialmente en el Ecuador.

Y aunque el primer artículo de esta sección resultó extenso por el mismo formato de los eventos que se trataron, el formato de los posts está abierto, se puede jugar con la extensión y los recursos, pueden ser foto-reportajes o vídeos y también pueden incluirse eventos no académicos.

Si hay alguna idea que encontraste en un evento sobre la que quisieras escribir, nos encantaría poder incluirlo en esta sección de la revista. Escríbenos a nuestro correo o a nuestras cuentas de Twitter y Facebook.